miércoles, 24 de agosto de 2016

Mis expectativas sobre la materia

Desarrolla software de aplicación utilizando programación orientada a objetos

Con esta materia, correspondiente al tercer semestre de la especialidad de programación, tengo la expectativa de mejorar mis conocimientos adquiridos en segundo semestre. 
Realizar una animación mucho más elaborada y completa en comparación a las anteriormente realizadas en la herramienta de programación Alice, ya que supongo que con esta materia, utilizaremos una distinta herramienta que nos permitirá reforzar y agregar conocimientos a nuestra formación académica. 
Estoy expectante a incrementar mis conocimientos como programador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario