Mis expectativas sobre la materia
Desarrolla software de aplicación utilizando programación orientada a objetos
Con esta materia, correspondiente al tercer semestre de la especialidad de programación, tengo la expectativa de mejorar mis conocimientos adquiridos en segundo semestre.
Realizar una animación mucho más elaborada y completa en comparación a las anteriormente realizadas en la herramienta de programación Alice, ya que supongo que con esta materia, utilizaremos una distinta herramienta que nos permitirá reforzar y agregar conocimientos a nuestra formación académica.
Estoy expectante a incrementar mis conocimientos como programador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario